Magic Line 2024

La undécima edición de la Magic Line, celebrada el 17 de marzo bajo el lema #SomosLoQueCompartimos, ha sido un éxito rotundo. Desde Barcelona, Lleida, Murcia, Mallorca y las Palmas de Gran Canaria, 15.000 personas han participado por un objetivo común: andar por aquellos quien más lo necesitan.

La Fundación Germà Tomàs Canet ha reunido trabajadores, trabajadoras, voluntarios, voluntarias y personas atendidas para realizar un tramo de nueve quilómetros que ha empezado a las Fuentes de Montjuic y ha finalizado en la Catedral de Barcelona. Un recorrido que también ha pasado por varios puntos emblemáticos de la ciudad, como el Jardín Botánico de Barcelona y el Castillo de Montjuic. Ha sido una jornada fantástica llena de emociones, reencuentros y anécdotas para recordar.

Con el conjunto de las últimas ediciones, la Magic Line ha podido recaudar más de 3.000.000 de euros, con los que se han financiado proyectos sociales y sanitarios de San Juan de Dios destinados a colectivos vulnerables. Así pues, con la edición de este año, un año más damos un paso adelante para mejorar la vida de personas que lo necesitan.

Recopilación fotográfica de la Magic Line 2024 con el equipo de la Fundación Germà Tomàs Canet