Semana de celebraciones por la Festividad de San Juan de Dios

Un año más, las sedes de la Fundación Germà Tomàs Canet celebran la Festividad de San Juan de Dios.

El 6 de marzo tuvieron lugar una gran merienda y una Eucaristía solemne dirigida por el hermano Miguel Martín Rodrigo y acompañada por la Coral Font del Fil a la Llar Sant Joan de Déu de Manresa. Durante la ceremonia, Sandra Martínez y Alberto Vázquez recibieron un reconocimiento por sus recorridos de más de diez años como voluntarios de la Fundación. Los niños de la Llar también tuvieron protagonismo, puesto que durante el Ofertorio de la liturgia entregaron una capacha llena de trabajos manuales como símbolo de hospitalidad. Este momento fue uno de los más destacados de una jornada muy emotiva que reunió en un gran número de personas involucradas en el proyecto del Hogar: voluntarios/ias, trabajadores/as, colaboradores/as y personas atendidas.

Recopilación fotográfica de la Festividad de San Juan de Dios en la Llar

Dos días más tarde, fue el gran día: El Día de San Juan de Dios. La Festividad se conmemoró con dos Eucaristías en las iglesias de los hermanos situadas en Sant Boi de Llobregat y Almacelles. La jornada culminó con piscolabis por todos los trabajadores y trabajadoras de las varias sedes de la Fundación Germà Tomàs Canet.

Recopilación fotográfica de la Festividad de San Juan de Dios en el resto de sedes de la Fundación Germà Tomàs Canet